30 de octubre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA ONCE

Nombre: Carlos G.
Lugar: Barcelona


"Era 2001, a la par que terminaba el instituto, las películas sobre el Señor de los anillos estaban en boca de todos y yo, que me había leído todos los libros de Tolkien años atrás quise ilustrar a un amigo mío sobre ese mundo desde otra perspectiva. Le presté el Hobbit, que acabó leyéndolo su madre, tras lo cual me lo devolvió, después le entregué los tres libros del Señor de los anillos en un único tomo en tapa dura, que tenía desde hace años y se encontraba ajado. Mi amigo lo tenía en su casa sin prestarle atención y su hermano menor decidió empezar a leerlo, este último quedó fascinado con lo que leía y no paraba de hablarle a su hermano mayor acerca del contenido con fanatismo y animándole a que lo leyera también, en ocasiones la insistencia le resultaba molesta a su destinatario.

En medio de una de esas conversaciones, mi amigo mostró su hartazgo haciendo lo siguiente, se acercó al libro que estaba junto a su hermano pequeño, lo abrió por una página al azar e introdujo el pene dentro ante el estupor del menor, tras sacarlo volvió a abrir por otra página y repetió la operación tras lo cual el hermano reaccionó y consiguió apartarlo. Yo me enteré de aquello, les pedí que no me lo devolvieran y que me compraran uno nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario