27 de octubre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA DIEZ

Nombre: Pablo Amat
Lugar: Petrer (Alicante)


"Yo nunca he tenido problemas al dejar un libro, es más, yo siempre he sido el problema. Soy un pelín despistado pero el peor caso fue cuando me dejaron el libro El diario de Carlota, que lo abandoné en el cajón. Y bueno, creo que decidió viajar por el mundo porque cuando me lo pidieron no lo encontraba. Meses después lo encontré, y aún sigo sorprendido por la cantidad de polvo que puede acumular un libro...

Un día empece a leerme el libro El lector que me había prestado mi madre. Aseguraba que le había encantado hasta el final. Llegando a las últimas páginas tuve un deja vu con ellas, me sonaban por una extraña razón. Resultaba que por un error de edición se repetían 40 páginas que sustituían a las 40 del final. Fui el único de los 3 lectores de ese libro que se dio cuenta y fue en la página repetida número 35".

No hay comentarios:

Publicar un comentario