6 de octubre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA CINCO

Nombre: Roberto Cantos
Lugar: Petrer (Alicante)


 
"Presté en dos ocasiones dos ediciones diferentes de Drácula, que nunca he vuelto a ver. Resignado, me lo volví a comprar. 
Luego, a diversas personas presté Minotauro, no recuerdo el autor; Las memorias de Sherlock Holmes, que acabé volviendo a comprarme, El club de la buena estrella de Amy Tan; El discurso del método, de Descartes y alguno más que me olvidaré de mencionar. 
  En cuanto a las personas a las que dejé los libros, pues hace mínimo década y media que he perdido el contacto. Así que hoy por hoy descarto recuperarlos.
  En cuanto a mi faceta de no devolver libros, una amiga me dejó "Ángeles y demonios" de Dan Brown hace unos años y sigue en mi estantería desde entonces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario