18 de diciembre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA DIECISIETE

Nombre: Paco C.
Lugar: Benidorm


    "Hace años, cuando cursaba 1º de bachiller repitiendo, pedí a mi amigo que no había repetido el libro adaptado del Quijote, con la condición de que se lo devolviera.
    Conforme pasaba el tiempo, mi amigo me preguntaba continuamente: "¿Te has leído el libro?", a lo que yo siempre respondía: "me queda un poquito". Con esto conseguía salir del paso, pero ni lo había leído, ni me lo pensaba leer.
    En la actualidad, tengo contacto con mi amigo del instituto, porque además es mi vecino, pero no se si se acordará de su libro.
    Espero que no me lo vuelva a pedir porque lo presté a otro amigo que me lo pidió y ahora soy yo el que intenta recuperarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario