1 de diciembre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA CATORCE

Nombre: Esther J.
Lugar: Murcia


    "Cuando presto un libro siempre queda ese sentimiento de pena por si no te lo devuelven en las mismas condiciones o por si directamente no vuelves a verlo. En los últimos años de mi vida, concretamente los últimos 6 tan solo me he dedicado a leer libros relacionados con mi carrera, Derecho. Y por muy difícil que parezca de creer, cuando he prestado un libro de Derecho también he sentido esa pena al volverse tan incierto su futuro paradero, a pesar de tratarse de libros con tan alto contenido perjudicial para la salud, y las que han estudiado conmigo saben a que me refiero jajaja. Soy de esa gente que cuando subraya lo hace de verdad y aunque yo pueda usar para una misma línea 5 subrayadores de diferente color, NO SE TE OCURRA A TI HACER CUALQUIER COSA EN MI LIBRO QUE NO SEA A LÁPIZ jajajajaja. 
    Tan claro lo expreso al prestar un libro que, allá va mi anécdota, una vez me lo devolvieron en mejores condiciones que cuando lo dejé, puesto que vino a casa hasta forrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario