22 de septiembre de 2014

LIBRO PRESTADO: ANÉCDOTA UNO

Nombre: Isaac Valero
Lugar: Campello (Alicante)


"En mi caso no he tenido nunca ningún problema cuando he dejado un libro, todos me han sido devueltos y en perfectas condiciones, tanto libros de lectura (que han sido más bien pocos la verdad) como de estudio.
En realidad soy yo el que no ha devuelto algún que otro libro de estudio, como el manual de derechos reales e hipotecarios de Carlos Lasarte, editorial Marcial Pons cuyo dueño es Marcelo Mora García y el manual de derecho matrimonial de José Souto Paz de editorial Marcial Pons cuya dueña es Merche Campos. Hasta hace poco también obraba en mi poder, hasta que fue requerido por su dueño para prestarlo a otra persona, el enorme y pesado manual de derecho penal de nuestro querido penalista Muñoz Conde y propiedad de Marcelo Mora García también, el cual ha estado varios años en mi cuarto cogiendo grandísimas cantidades de polvo haciendo honor a su tamaño. Actualmente mi buen amigo Marcelo se encuentra viviendo una aventura en China así que de momento no hay expectativas de devolverle su libro. Respecto a Merche desconozco su paradero actual pero desde aquí hago un llamamiento, si esta leyendo esto, y le insto a que contacte conmigo para que recupere su libro. De momento dichos libros continuarán realizando la labor estructural que venían haciendo hasta el momento en mi cuarto".

1 comentario:

  1. Jajajaja muy bueno Isaac! Pues estoy por Londres asik puedes seguir con el magnifico manual que apuesto que esta realizando una labor imprescindible! Jajajaja cuando vuelva a España t avisare para recuperar el manual que cmo podras adivinar me hace mucha falta :p

    ResponderEliminar